Viaje con Familia Numerosa a Tenerife

 

VIAJE DE RECIÉN CASADOS CON FAMILIA NUMEROSA.

 

¿Hola que tal? he creado este post en mi blog para que veáis que es posible viajar con la familia hasta en los momentos mas especiales y sobre todo pasarlo genial, a continuación os contaré un poquito de nuestra experiencia e inquietudes que nos surgió en nuestro viaje de recién casados con nuestra familia numerosa:

En un principio teníamos pensado ir de crucero por el mediterráneo que iba a abarcar Italia y las Islas Canarias pero por circunstancias económicas no pudimos realizarlo, en vez de este crucero decidimos ir a Tenerife por que era la ilusión de ahora mi esposa.

Estuve viendo muchos alojamientos en la web hotelopia hasta que nos decidimos por el hotel diverhotel que se adaptaba a nosotros con una muy buena oferta, por cierto el viaje lo realizamos a primeros de noviembre del año 2015, los niños tenían menos de 12 años.

Bueno pues llegó el día del viaje, unos meses antes hice unas reservas con Ryanair y nos salieron bastantes económicos, embarcamos muy temprano en las fotos se ven nuestras caras de sueño.

Después de 2 horas llegamos al aeropuerto de Tenerife Norte en el nos propusimos alquilar un coche que ya había reservado en  autoreisen  previamente.

Nos dirigimos hacia el hotel, a la llegada estaba diluviando, ya en la habitación vimos que era muy amplia y con unas vistas inmejorables como se puede ver en las siguientes fotografías.

 

Después de instalarnos nos fuimos a ver los alrededores del hotel y las instalaciones, que nos sorprendieron gratamente.

Los días siguientes fuimos a conocer la isla;

  • Estuvimos en el Teide.
  • En la playa de los gigantes con sus impresionantes acantilados.
  • En Icod de los vinos con el drago milenario.
  • En la playa las Teresitas.
  • En la playa las Américas.
  • Y en Santa Cruz de Tenerife y La Orotava.

Los peques se lo pasaron de miedo y nosotros disfrutamos a tope en compañía con ellos, se los recomiendo a todas las Familias Numerosas, que por lo menos hay que ir una vez en la vida a lo que yo llamo el caribe Español.

Y ya tocó la hora de volver a la península a nuestro pesar.

Bueno esperamos que les hayan gustado el post sobre nuestro viaje y haya sido de ayuda para familias numerosas, como la nuestra, para tomar la decisión de viajar a esta impresionantes Islas Canarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s